ING. CARLOS ALBERTO VÁZQUEZ MEDINACoordinador de ingeniería Industrial y administración

Soy un profesional, con estudios de maestría en fabricación de dispositivos electrónicos realizados en el instituto de ciencias, BUAP y licenciatura en ingeniería industrial en electrónica realizados en el instituto tecnológico de puebla (ITP). Amplia experiencia adquirida en la industria de la manufactura electrónica como ingeniero de mantenimiento de equipos automáticos y de procesos. También en la docencia, impartiendo cursos en el área de las ingenierías, además de experiencia en la gestión administrativa educativa. He realizado diversos cursos en mi formación como docente y en calidad educativa. Logros en la creación de infraestructura física para el aprendizaje significativo.