Resultados Test Vocacional – BINE

GRUPO 3-A

Una de las más trascendentes decisiones que tomarás en la vida, es la elección de tu carrera.
Agradecemos tu participación.

LOGO UPHM 2018

En la #UniversidadUPHM encontrarás formación con actitud positiva, consciente y comprometida para enfrentar tu futuro con entusiasmo y éxito

BIENVENIDA

Para nosotros la educación no es un fin sino el medio para alcanzar las metas que te has propuesto.

Por eso, todo lo que hacemos en la UPHM está pensando en que disfrutes tu experiencia universitaria.

Nuestros planes de estudio, instalaciones y actividades te acercan a la realidad y te abren un abanico de posibilidades para ser el mejor en tu profesión.

En la UPHM no solo transmitimos conocimiento sino que te damos los elementos para triunfar, el límite es tu deseo de alcanzar el éxito.

Para mi, como presidente del Consejo Directivo, es un honor saber que has decido vivir esta parte de tu historia con nosotros, y estamos seguros que coincidirás en que es un orgullo ser parte de la #ComunidadUPHM.

René Meza Espejel

Whatsapp Uphm